Álbum Digital

Revelado Químico

Fotoimpresión

Diapositivas

Ampliaciones

Pósters

Video CD

QUÍMICO

Revelado de fotografías utilizando métodos y papel clasicos. Los mismos procesos y calidades "de siempre". Meidante este proceso se obtienen "verdaderas" fotografías, con el mismo papel que usted conoce, la misma consistencia, pero con la calidad digital.

En revelado digital no utilizamos minilabs de 1 hora. Al contrario, nuestros sistemas son profesionales manejados por profesionales y todas y cada una de las fotos es tratada individualemente, con ajustes individuales para eliminar dominancias, balancear contrastes, etc. En definitiva, obtener los mejores resultados posibles. Si desea ver lo que se comenta de nuestro servicio, aqui tiene algunos enlaces donde se llega a calificar la calidad de soberbia.

El revelado químico se realiza en papeles que contienen haluros de plata que cuando se exponen a la luz se oxidan de modo variable en funcion del tipo de luz e intensidad. La imagen expuesta se "revela", se hace visible, cuando este papel expuesto se pasa por una serie de productos químicos que fijan la imagen para que no se distorsione con el paso del tiempo.