¿Preparación de las fotos?

¿Por qué revelar?

¿Cuántos megapixels?

¿Es seguro VISA?

NOMBRE DE LAS FOTOS
No utilice "nunca" nombres con espacios o caracteres no estandard (ni ñs, ni acentos,...). Los espacios son reconocidos por sistemas windows o macintosh, pero no por sistemas operativos tipo "unix" como nuestros servidores..
FORMATOS
Puede utilizar cualquer formato del tipo "raster", como jpg, tiff o gif. Para operar por la red, es recomendable utilizar el formato jpg.

No nos envie las fotos directamente desde su cámara digital... abra primero los archivos en algún programa de windows, como Internet Explorer. Si no se puede abrir, es porque el formato que utiliza su cámara es particular, en cuyo caso tendrá que editarla con el programa que venia con su camara digital.

TAMAÑO
Nunca utilice fotos de baja resolución. El tamaño del documento es una buena guia para hacerse a la idea: en formato jpg es conveniente que utilice fotos de unas 500k-1000k. Si no los resultados serán pobres. Obviamente el tamaño de la foto no es garantía de calidad de enfoque, luz, contraste, etc Pero al menos es seguro que la foto no saldrá pixelada. Recuerde siempre que la calidad no se mide por los megapixels. De hecho, para una foto de tamaño 10x15, utilizar tamaños de foto superiores a 1000k no merece la pena. En este enlace le damos mas detalles.
CALIDAD
Nuestro sistema de fotoimpresión no es idéntico a la fotografía convencional, pero no se trata de una impresión láser: el acabado es de tono continuo en papel brillo de 250 gr/m2. Tiene todo el aspecto de una fotografia convencional, pero no lo es. Esta indicado para la producción de una gran cantidad de fotografias, especialmente cuando son de tamaño 20x30 o 30x40.
ENCUADRE
Nosotros no recortamos ni encuadramos las fotos. Tal cual usted las manda son reveladas. Si quiere un encuadre concreto, un determinado efecto, por favor edítelo en un programa de retoque y envienos el fichero resultante.

Recuerde que la mayoría de las cámaras digitales utilizan un formato 4:3 en vez del 3:2 clásico. Esto significa que las fotos 10x15 de siempre se transforma en 10x13.3 y por eso las fotos son distintas. Si quiere que le salgan las fotos a 10x15, utilice un programa de edición y recórtela usted mismo utilizando el encuadre que mas le guste.